Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III encuesta a sus usuarios sobre una nueva expansión

Javier Parrilla

Diablo III encuesta a sus usuarios sobre una nueva expansión
Diablo III lanza una encuesta a sus seguidores sobre si tendrían interés en jugar a una nueva y segunda expansión del action RPG. Con esta pregunta, se ha alzado la posibilidad de que Blizzard podría desarrollar una nueva expansión de su juego tras Reaper of Souls.

Con Diablo III Reaper of Souls muy reciente, la primera expansión del ARPG que llegó el pasado 25 de marzo para PC y Mac (aquí tenéis un unboxing de su edición coleccionista), Blizzard Entertainment parece que quiere sopesar el desarrollo de una nueva y segunda expansión para su videojuego.

Así lo ha dejado caer en una encuesta donde, entre sus preguntas, nos cuestionan el interés que tendríamos por jugar a una segunda expansión de Diablo III. En ella, podemos responder entre cinco diferentes opciones según nuestro grado de interés. De esta manera, Blizzard podrá evaluar si un desarrollo y posterior lanzamiento de una nueva expansión sería viable o no. Hay que tener en cuenta que todavía falta el lanzamiento de Diablo III y Diablo III Reaper of Souls para PS4 en una versión unificada llamada Diablo III Ultimate Evil Edition, programada para salir este año. Sin contar con que se encuentran adaptando también el juego para Xbox One. Esta es la captura de imagen de la pregunta de la encuesta.

Diablo III encuesta a sus usuarios sobre una nueva expansión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.