Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III Reaper of Souls confirmado para PS4

Adrián Perera

Diablo III Reaper of Souls confirmado para PS4
Diablo III se prepara para recibir su primera expansión en PC y Blizzard anuncia su llegada a PlayStation 4. Los visitantes de la BlizzCon 2013 podrán catar el juego en la sobremesa de Sony.

Diablo III gusta mucho en consolas y Blizzard ha querido aprovechar la producción de la expansión Reaper of Souls para agrandar la versión que preparan en PlayStation 4. El nuevo contenido, que fue anunciado oficialmente para PC durante el GamesCom 2013, también llegará a la consola next-gen de Sony.

Diablo III Reaper of Souls confirmado para PS4

Diablo III Reaper of Souls será puesto a prueba por los asistentes de la BlizzCon 2013, que se celebrará a principios de noviembre, y tiene todas las papeletas para ser uno de los contenidos más deseados tras el lanzamiento de PS4.

En la demo que se expondrá en la feria se podrán visitar las calles de Westmarcha en modo individual o cooperativo a pantalla compartida, con una de las cinco clases originales de Diablo III o con el Cruzado, nuevo héroe de Reaper of Souls. Por primera vez se podrá jugar al RPG de acción por excelencia con el DualShock 4 y las funciones sociales de PlayStation 4. Tras este anuncio, la llegada de la expansión a PS3 y Xbox 360 es más que probable. ¿Creéis que Blizzzard tiene guardada bajo la manga su versión para Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.