Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III: Reaper of Souls recibe su parche 2.0.1

Pablo Cosano

Diablo III: Reaper of Souls recibe su parche 2.0.1
Reaper of Souls, la próxima expansión que llegará a Diablo III, contará con bastante contenido nuevo que todos podremos probar muy pronto. Hasta entonces, Blizzard ya ha lanzado el parche 2.0.1 que nos preparará el camino hacia la expansión.

Ya tenemos disponible el nuevo parche 2.0.1 de Diablo III en los servidores europeos de Battle.net. Nos ofrecerá una primera toma de contacto con todo lo que nos espera en la nueva expansión Reaper of Souls. Después de finalizar el periodo de prueba de la beta cerrada, Blizzard comenzará introduciendo poco a poco los cambios, para que todos podamos ir acostumbrándonos a las nuevas características de la próxima y esperada expansión de Diablo III.

Diablo III: Reaper of Souls recibe su parche 2.0.1

Uno de los cambios más importantes (y que más polémica levantó) lo ha sufrido el sistema debotín. Con el nuevo sistema 2.0 se cierra definitivamente la casa de subastas y los objetos legendarios que encontremos se ligarán directamente a nuestra cuenta, aunque podremos cambiarlos con todos los jugadores presentes en la partida donde conseguimos el objeto en cuestión. El Botín 2.0 también será más inteligente y hará que no nos caigan objetos con características que no beneficien a nuestra clase. Asimismo ayudará a que las estadísticas de los objetos sean beneficiosas para nuestro personaje.

El nuevo parche 2.0.1 también incluirá propiedades a los objetos, modificará el sistema de Paragon con su nuevo diseño y niveles comunes para cada cuenta. Los niveles de dificultad han evolucionado a Normal, Dificil, Experto, Maestro (al acabar el Acto 4) y Tormento (al llegar a lvl 60). Otros cambios que encontraremos una vez llegue la expansión será el nuevo Acto V, el Cruzado (la nueva clase), la Mística (una nueva artesana), un nuevo modo Aventura y ampliará el nivel máximo hasta el 70. A partir del 25 de marzo podremos comprar Reaper of Souls en PC, aunque su precarga para que no haya problemas de descargas el día de su estreno ya está disponible. Las versiones de la expansión de Diablo III para PS3 y PS4 también están confirmadas y llegarán en una fecha todavía por confirmar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.