Diablo III recibirá un parche para recuperar equipo y oro

Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo III recibirá un parche con el que se corregirá un error que hacía que algunos usuarios perdieran parte de su equipo y del oro que poseían. Este fin de semana los usuarios afectados por el bug, verán volver toda su riqueza y sus objetos a su inventario.  

Algunos usuarios de Diablo III se han visto afectados por un bug que hacía que desaparecieran objetos de su inventario y parte de su riqueza. Ahora, según informan desde VG247, los chicos de Blizzard Entertainment ha comunicado que este fin de semana se lanzará un parche para la aventura que corregirá esto y devolverá todo el material perdido a sus dueños.

"Gracias a vuestros informes hemos sido capaces de identificar un pequeñísimo número de usuarios que han experimentado la perdida de oro como resultado de un bug que hizo desaparecer dinero y equipo de los jugadores” comentaban desde Blizzard. “Hemos desarrollado un parche para solucionar este problema y estamos probándolo para implantarlo este fin de semana”.

Gracias a que algunos usuarios afectados por el error informaron a la compañía, han podido trabajar en ello y encontrar una rápida solución. Por eso siempre que os veáis afectados por cualquier tipo de error en algún título, nosotros os recomendamos poneros en contacto con el servicio de atención al cliente del mismo para que se solucione lo antes posible. Pero si sois de los que han sufrido la pérdida de oro y equipo en Diablo III y no lo habéis comunicado a Blizzard, no os preocupéis.

Este parche “debería restaurar toda la cantidad de oro que hayáis perdido como resultado del bug. Tened en cuenta que no tenéis la necesidad de habernos informado del problema si os ha afectado para que este parche funcione con vosotros”. De este modo terminaba Blizzard su comunicado, y pedía disculpas por todas las molestias que el bug haya podido causar a los usuarios de Diablo III. La semana que viene llegará la primera expansión del título llamada Reaper of Souls, y desde Blizzard Entertainment están poniendo todo su empeño en que Diablo III esté mejor que nunca para la ocasión.