Diablo III Ultimate Evil Edition es el más vendido de la semana en Reino Unido

Tras varias semanas con The Last of Us Remastered liderando las ventas británicas de videojuegos, Diablo III Ultimate Evil Edition se estrena cómo número uno en la lista de los más vendidos en Reino Unido. 

Después de tres semanas con The Last of Us Remasterizado liderando las ventas, llega Diablo III Ultimate Evil Edition para colocarse como el más vendido en la semana de su estreno. The Last of Us Remasterizado se coloca en segunda lugar, mientras que otro de los estrenos de la semana, Plants vs Zombies Garden Warfare entra en la lista en tercera posición. Minecraft Xbox 360 Edition sigue imparable y sube hasta la cuarta posición, con Call of Duty Ghosts cerrando los primeros cinco puestos de la lista. 

Watch Dogs baja varios puesto para colocarse en sexto lugar, seguido por la versión para PlayStation 3 de Minecraft. The Lego Movie Videogame se resiste a salir de la lista colocándose en la octava posición y ya son varios meses entre los juegos más vendidos. Grand Theft Auto V ocupa el noveno lugar con Tales of Xillia 2 cerrando la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. a continuación, la lista completa: 

1. Diablo III Ultimate Evil Edition

2. The Last of Us Remastered

3. Plants vs Zombies Garden Warfare

4. Minecraft xbox 360 Edition

5. Call of Duty Ghosts

6. Watch Dogs

7. Minecraft PlayStation 3 Edition

8. The Lego Movie Videogame

9. Grand Theft Auto V

10. Tales of Xillia 2