Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diamond Select revela su nueva figura de Thor

Jesús Delgado

Diamond Select revela su nueva figura de Thor
La juguetera Diamond Select ha mostrado cómo será su figura dedicada a al Thor de Chris Hemsworth en Thor: El Mundo Oscuro, la secuela dirigida por Alan Taylor y que llegará a los cines a finales de este año. 

Aunque Diamond Select Toys no nos tienes acostumbrados a la calidad de otras empresas jugueteras, sus productos son especialmente populares entre los lectores de cómics Marvel, así como entre los fans de las películas basadas en estos tebeos, producidas por Marvel Studios. Por eso mismo, de cara al estreno de Thor: El Mundo Oscuro, la juguetera ya ha presentado una figura del dios Thor, interpretado por Chris Hemsworth.

Diamond Select revela su nueva figura de Thor

Según Diamond Select, figura vendrá con un diorama que servirá para recrear una escena particular y representativa de la película, la cual se juntará con la figura de Jane Foster (Natalie Portman). Algo que, por cierto, es una costumbre en las figuras de Diamond basadas en producciones de Marvel Studios. Recordemos así la figura de Hulk o de El Capitán América de esta marca, ambas basadas en las cintas de Los Vengadores y en El Primer Vengador

Ahora bien, acerca de qué escena será, aún tenemos nuestras dudas. Sin embargo, la espera no será muy larga, pues os recordamos que Thor: El Mundo Oscuro saldrá en cine el 8 de noviembre de este año, y es mu posible que tras su visionado sepamos con qué escena  está relacionada esta figura.

La figura de Thor de Thor:The Dark World de Diamond Select Toys, así como de la de Jane Foster, ya pueden reservarse. Cada una de ellas tendrá en el mercado un precio de 21,95 dólares. Su lanzamiento se espera para octubre de este año, y será factible encontrarlas en grandes superficies así como en librerías de cómic especializadas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.