Diario de desarrollo de DuckTales Remastered

Si ayer descubríamos cuándo hará acto de presencia DuckTales Remastered, la versión en alta definición de un clásico entre los clásicos que Capcom está desarrollando con WayForward, hoy tenemos la oportunidad de saber un poco más sobre algunos detalles de su lanzamiento y gestación gracias a un interesante diario de desarrollo que la compañía nipona, que no pasa por sus mejores momentos, ha compartido vía su blog oficial.

En un principio DuckTales Remastered iba a ser sólo digital, viendo la luz el 13 de agosto en PC, el 14 de agosto en PlayStation 3, el 15 de agosto en Wii U y el 11 de septiembre en Xbox 360. Pues bien, Capcom se ha guardado una pequeña sorpresa bajo la manga, y es que en Estados Unidos llegará una versión 'física' de la versión de PS3 del juego que hoy nos ocupa a precio reducido.

Por escasos 20 dólares (un muy buen precio si tenemos en cuenta que las versiones digitales rondan los 15 dólares), a partir del 20 de agosto los usuarios americanos se podrán hacer con la caja que tenéis sobre estas líneas, que traerá consigo un código canjeable para PSN y un pin de coleccionista decorado con el rostro del aventurero Tío Gilito, que vuelve más de veinte años después con un importante lavado de cara a nivel técnico y con alguna que otra novedad en lo que respecta al DuckTales original.

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