Logo Hobbyconsolas.com

Diario de desarrollo de I Am Alive

Marta Sánchez

Tenemos I Am Alive a la vuelta de la esquina, pero Ubisoft sigue manteniendo el flujo de información sobre el juego para que no pierda fuelle hasta su lanzamiento, que será el próximo 7 de marzo en Xbox LIVE a un precio de 1.200 MS Points. Según la web oficial del juego, a SEN llegará en primavera, aunque todavía no se ha desvelado una fecha concreta.

En esta ocasión, Ubisoft nos brinda un diario de desarrollo en el que los responsables del título definen I Am Alive como una vuelta de tuerca a un género que lleva mucho tiempo existiendo, a la vez que explican cuál es la situación argumental del juego, describen al protagonista como un humano cualquiera, con las limitaciones que eso supone -entre otras cuestiones que la vida no se regenera- y destacan la importancia que tienen en el desarrollo de la aventura las decisiones estratégicas que tomemos.

Pero esto que comentamos es solo una parte de lo tratado en el vídeo. Si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos el visionado completo del diario. ¿Estáis preparados para sufrir por conseguir manteneros con vida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.