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Diario de desarrollo de inFamous Second Son

Adrián Perera

El chico malo (o bueno) de Seatle se prepara para dar el golpe en PlayStation 4 como uno de sus primeros sandbox. InFamous Second Son nos introduce en la historia del inflamable y rebelde mutante Delsin Rowe el cual se encuentra en una sociedad desigual y asolada por un cuerpo policial y organismos gubernamentales déspotas y opresores sobre aquellos que posean poderes.

Algunas personalidades de Sucker Punch, como Nate Fox, director del juego, o el fundador del estudio Brian Fleming (muy implicado en el desarrollo de su saga estrella), nos introducen a nuevos detalles sobre el peculiar personaje y la aventura a la que se enfrentará en la next gen.

El diseñador jefe Jaime Griesemer nos cuenta como podremos compartir nuestra experiencia de inFamous Second Son con otros jugadores y toda una comunidad gracias a las funciones del DualShock 4. Su diseño, por supuesto, también favorece a la jugabilidad del sandbox, permitiéndonos un correcto control del personaje y el uso de sus ardientes superpoderes para crear combos o aprovechar al máximo sus habilidades según qué situaciones.

Fleming asegura que todo el entorno, la IA de los personajes no jugables, el sonido y hasta la partícula más diminuta han sido cuidadosamente trabajados para que la inmersión y la espectacularidad de inFamous Second Son sea la mayor posible, logrando una genial continuación de la saga y una buena bienvenida a los nuevos jugones de PS4. ¿Qué os parecen los fragmentos de gameplay que se dejan entrever en el diario? ¿Creeís que el juego reflejará las afirmaciones de sus productores?

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