Logo Hobbyconsolas.com

Diario de desarrollo para The Order 1886

Estela Villa

Sony ha lanzado un nuevo vídeo de The Order 1886 en el que podemos ver cómo sus creadores comenzaron a crear la historia que se desarrolla en el juego. Un tráiler que nos sabe a poco después del jarro de agua fría que ha supuesto la confirmación del rumor que os anunciamos ayer.

Como veréis, han intentado captar la esencia de la época recreando hasta el más mínimo detalle, algo que quedará reflejado en el juego. Por esa época, la humanidad se ve inmersa en una amenaza que sólo puede ser combatida por los Caballeros de la Orden y en el último vídeo mostrado nos enseñaba a los valientes Caballeros enfrentandose a sus enemigos en Whitechapel.

Uno de los objetos que más tendremos a mano durante los combates será el Blackwater, un elemento que curará las heridas mortales y que ha dotado de una logevidad fuera de lo normal a los Caballeros, como se pudo ver en el último tráiler.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, sólo podemos esperar a que llegue el día señalado para poder tener nuevo material que mostraros. Recordad que The Order 1886, exclusivo de PlayStation 4, se ha retrasado hasta principios de 2015.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.