Logo Hobbyconsolas.com

Diario sobre el multi de Company of Heroes 2

Adrián Perera

La guerra, la guerra nunca cambia… o eso decía el narrador de un famoso juego. Sin embargo, en Company of Heroes 2 sí que hemos visto muchos cambios y mejoras, que pretenden ofrecernos uno de los juegos de estrategia bélica más completos del momento. La gente de Relic Entertainment vuelve en un segundo diario de desarrollo donde nos hablan sobre las claves del modo multijugador del exigente RTS.

Ambientado en las batallas del frente oriental, cuyo territorio era el más extenso de la Segunda Guerra Mundial, han visto en esta circunstancia física una inmejorable escusa para ofrecer mapas coherentes con los sucesos reales a la vez que sean divertidos para los jugadores del online. Desde parajes nevados, llanuras ideales para el enfrentamiento de tanques o ciudades durante la noche, serán muchos los escenarios a los que nos tendremos que adaptar, eligiendo las mejores tropas y estrategias.

En el modo multijugador de Company of Heroes 2 dispondremos de un sistema de subida de nivel y mejoras, representado mediante los comandantes, cuyas habilidades son distintas y serán beneficiosas según la situación. Al ir ganando escaramuzas mejoraremos nuestra fuerza armada de distintas formas, como por ejemplo con panfletos que se reparten entre los soldados para sabes cómo destruir cierto tipo de vehículos. Las ropas que más empleemos también irán mejorando para que nuestro estilo de juego sea mucho más implacable.

El juego de estrategia para PC saldrá el cercano 25 de junio de la mano de SEGA. La incursión de Company of Heroes 2 envolverá a los amantes de la estrategia durante horas, gracias a su extensa e histórica campaña como a su retante multijugador. ¿Os gustan los planteamientos que ha tomado Relic en el desarrollo del online? ¿Creéis que sus mecánicas son acertadas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.