Logo Hobbyconsolas.com

Días sin IVA en tablets y smartphones en GAME

Javier Parrilla

Días sin IVA en tablets y smartphones en GAME
GAME celebra los días sin IVA en tablets y smartphones el 17 y el 18 de marzo. Una promoción única para regalar por el día del padre.

Los tablets y los smartphones están más baratos en GAME gracias a que la franquicia celebra los días sin IVA para estos dispositivos. Durante el 17 y el 18 de marzo, podremos comprar tablets y smartphones con un descuento equivalente al importe del IVA, es decir, del 21% tanto en productos nuevos como seminuevos. Hasta más de 200 referencias de tablets y smartphones por un coste mucho menor del habitual.

Días sin IVA en tablets y smartphones en GAME

De este modo, si estamos pensando en regalar un tablet o un smartphone a nuestros padres por el día del padre, podremos aprovechar esta promoción para que la compra nos salga por un precio más económico. En el caso de Canarias, la promoción se transforma en Oferta Flash en la que a estos mismos productos se les aplica un descuento equivalente al IVA peninsular a cada producto sobre su PVP, es decir que también tendrán un descuento del 21% sobre su precio.

Ya sea por el día del padre o para nosotros, recordad que está promoción estará vigente hasta mañana 18 de marzo, día incluido. Si queréis ver las ofertas y el stock disponible en GAME, podéis consultarlas en www.game.es o en vuestra tienda física más cercana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.