Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DiCaprio y Hill juntos de nuevo en The Ballad of Richard Jewell

DiCaprio y Hill juntos de nuevo en The Ballad of Richard Jewell
El lobo de Wall Street volverá a encontrarse con su mano derecha en The Ballad of Richard Jewell, una nueva película que aspira vapores de biopic.

¡Menudo cachondeo hay en Internet con Leonardo DiCaprio! Después de la gala de los Oscar y tras conocer el veredicto de los académicos que volvieron a arrebatarle la estauilla dorada para dejarla en manos de Matthew McConaughey, los chistes se han sucedido como la pólvora. Y es que van ya cinco veces que se queda a las puertas del preciado Oscar...

Pues bien, DiCaprio no tendrá galardón pero sí un nuevo proyecto junto a su compañero en El lobo de Wall Street: Jonah Hill, con quien continuará su idilio cinematográfico.

DiCaprio y Hill juntos de nuevo en The Ballad of Richard Jewell

La película se titulará The Ballad of Richard Jewell y será un drama inspirado en un artículo del Vanity Fair titulado "American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell" y escrito porMarie Brenner. En él se habla de Richard Jewell, a quien dará vida Hill, un guardia de seguridad que durante los Juegos Olímpicos de Atlanta del 66 descubrió una mochila misteriosa en las inmediaciones del estadio principal.

Pronto pasó de ser un héroe nacional por haber detenido un atentado a convertirse en el sospechoso, cayendo en desgracia. DiCaprio interpretará a su abogado, un hombre que, a pesar de no contar con experiencia en el tema, guió a su cliente hasta ser exculpado.

Del guión de The Ballad of Richard Jewell se hará cargo Billy Ryan (Capitán Phillips) y de momento no se conocen muchos detalles más. Estaremos atentos a la evolución del proyecto para informaros de las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.