DICE: "Battlefield Hardline no gustará a todo el mundo"

DICE ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline asegurando que será muy diferente a las anteriores entregas de Battlefield y que no gustará a todo el mundo. 

Battlefield Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games, y aunque han asegurado en varias ocasiones que se tratará de un verdadero Battlefield, también han confirmado que tendrá algunas diferencias con las anteriores entregas de DICE. Pues bien, según hemos podido leer en MP1ST, David Sirland de DICE Los Angeles ha afirmado que Battlefield Hardline será diferente y no gustará a todo el mundo.

Sirland explica "Battlefield Hardline tiene un sabor diferente a lo visto anteriormente en la franquicia. No es un sustituto, simplemente es diferente. No gustará a todo el mundo, aunque esperamos que a mucha gente sí. Battlefield seguirá siendo Battlefield y lo seguiremos apoyando". Recordad que a aunque el desarrollo de Battlefield Hardline corre a cargo de Visceral Games, algunos miembros del equipo de DICE están colaborando en algunos aspectos del juego. 

Battlefield Hardline saldrá a la venta en algún momento de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Visceral Games ha prometido que el retraso del juego ayudará a que Battlefield Hardline no tenga problemas en su lanzamiento y corregir así lo sucedido con Battlefield 4. Además, recientemente se ha confirmado que Battlefield Hardline contará con siete modos de juego y nueve mapas de lanzamiento.