DICE colabora en NFS Hot Pursuit

Ya hemos visto cómo DICE se ha puesto las pilas con el modo multijugador de Medal of Honor, mientras la campaña la desarrollaba otro estudio. Mientras, también se dedican a dar forma a Battlefield 3, que aún está por verse en vivo. Pero no sólo se han dedicado a esto en los últimos tiempos, además han unido esfuerzos con Criterion para dar forma al mundo de Need for Speed Hot Pursuit.

Si en Burnout Paradise City ya nos sorprendía el tamaño del escenario, en Need for Speed Hot Pursuit podremos recorrer un mapeado cuatro veces más grande. De primeras, suena impresionante. Eso mismo debieron pensar sus responsables, Criterion, que han recurrido a los cerca de 200 integrandes de DICE para recrear un mundo de tales dimensiones. Algo que está dentro de las posibilidades del estudio, especializado en juegos bélicos que siempre han buscado el más grande todavía.

Gran parte del trabajo ha ido destinado a diferenciar zonas. Si en el anterior Burnout teníamos costas, montañas, pasajes subterráneos o ciudades, en Need for Speed Hot Pursuit recorreremos desiertos, bosques frondosos y una mayor variedad de entornos. Todo ello, con la jugabilidad que caracteriza a los títulos de ambas compañías y a toda velocidad.

Ir a la ficha Escribe tu análisis