Logo Hobbyconsolas.com

DICE confirma que su próximo juego será un Battlefield

Jorge S. Fernández

DICE confirma que su próximo juego será un Battlefield
Después de que DICE haya acaparado todas las miradas durante 2015 con su interesante Star Wars Battlefront, es ya el momento de mmirar hacia adelante y centrarse en los futuros proyectos que el estudio podría estar desarrollando. Y parece que ese futuro estaría protagonizado por un nuevo título de la saga Battlefield, vamos a repasar el por qué se piensa eso.

Después de un lanzamiento tan sonado como el de Star Wars Battlefront, muchos han estado barajando sobre en qué se pondrían a trabajar ahora los chicos de DICE, ya que en este 2015, parece que no haya vida más allá de Star Wars, cuando en este caso parece que sí que existe. Recordemos que el último Battlefield que desarrolló DICE fue Battlefield 4 en el año 2013, por lo que después de su aventura en las galaxias se trataría de un regreso lógico a la franquicia. Y no se trata de ninguna especulación, porque ha sido el propio Dan Vanderlind, el director de desarrollo de DICE, quien ha confirmado a través de su cuenta de twitter este futuro para el estudio, y además de una manera muy clara.

DICE confirma que su próximo juego será un Battlefield

En su tuit, que hemos conocido gracias a Dual Shockers Dan dice lo siguiente "Ahora que hemos entregado Battlefront y una parte del equipo continúa trabajando con él, voy a moverme a otro proyecto, el próximo Battlefield" así que por sus palabras no hay lugar a dudas, y si bien no teníamos ninguna acerca de que habría un nuevo Battlefield, sí existía alguna en cuanto a la autoría de la nueva entrega de la saga, que como ya está claro, recaerá esta vez sobre DICE. Tras su trabajo con Battlefront ¿Qué os parece que DICE vaya a desarrollar el nuevo Battlefield?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.