Logo Hobbyconsolas.com

DICE detalla la nueva actualización de Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

DICE detalla la nueva actualización de Battlefield 4
DICE detalla una nueva actualización para Battlefield 4 centrada en equilibrar las armas del juego y afirman que llegarán más mejoras atendiendo las peticiones de los usuarios. 

Como os contamos hace unos días, Battelfield 4 recibirá próximamente un nuevo parche en todas las plataformas para mejorar la estabilidad general del juego y realizar algunos ajustes y mejoras. Pues bien, DICE detalla en qué consistirán algunos de los ajustes, que en este caso, afectarán a las armas del juego, por ejemplo, aumentando la precisión de las escopetas mientras apuntas y te mueves, o mejorando el daño causado por disparos a larga distancia en algunas armas. A continuación, una lista con algunas de las mejoras más destacadas:

DICE detalla la nueva actualización de Battlefield 4

  • El bonus de precisión del cañón pesado también se aplicará cuando se está en movimiento.
  • Se aumenta el daño de la pistola M1911 para hacerla más viable frente a la Compact 45.
  • Se aumentará la capacidad de algunos cargadores de pistolas, como la QSZ-92.
  • Corregidos los errores de precisión al apuntar y disparar agachados con algunas armas. 
  • Reducido el daño a larga distancia en algunas carabinas.
 
Desde DICE afirman que éstos arreglos no serán los únicos, ya que seguirán atendiendo las peticiones de los usuarios y trabajando para ofrecer una experiencia Battlefield 4 más completa. Recordad que EA recompensará a los jugadores de Battlefield 4 por los numerosos problemas del juego, convirtiendo febrero en el Mes del Agradecimiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.