Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DICE LA se encargará de los nuevos juegos de Star Wars

David Alonso Hernández

DICE LA se encargará de los nuevos juegos de Star Wars
Electronic Arts abrirá un nuevo estudio de DICE en Los Ángeles, que tendrá como objetivo crear los nuevos juegos ambientados en el universo de Star Wars.

El periódico The Wall Street Journal ha publicado hoy que Electronic Arts está ultimando los detalles de la inminente apertura de un nuevo estudio de DICE en Los Ángeles, que tendría como objetivo principal el desarrollo de nuevos juegos ambientados en el universo de Star Wars.

Según la información recogida por el diario, los directivos de Electronic Arts ya están en busca y captura de "grandes talentos", que entrarán a formar parte del equipo de DICE LA hasta completar una plantilla de 60 trabajadores a finales de 2013.

DICE LA se encargará de los nuevos juegos de Star Wars

La apertura de este nuevo estudio, para el que DICE ya ha publicado un listado de ofertas de trabajo a través de su twitter, parece ser el primer movimiento de Electronic Arts tras el acuerdo que alcanzó este mismo mes con Walt Disney, gracias al cual consiguieron la exclusividad total en el desarrollo de futuros juegos basados en Star Wars.

¿Qué os parece que un nuevo estudio de DICE se encargue de los próximos juegos de Star Wars? ¿Os gustaría que retomaran Star Wars 1313 o Star Wars First Assault, o preferís que nos sorprendan con algo totalmente nuevo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.