DICE explica por qué Battlefield 4 no llegará a Wii U
David Alonso Hernández
Lars Gustavsson, director creativo de DICE, ha explicado hoy los motivos por los que su estudio ha dedicido no realizar una versión de Battlefield 4 para Wii U, centrando el lanzamiento de su nuevo shooter bélico en PS3, Xbox 360 y PC, plataformas que ya conocen más que de sobra.
Precisamente esta circunstancia (el amplio dominio de su equipo en el desarrollo en estos sistemas) y la necesidad de ir "sobre seguro" son los argumentos que el director creativo de DICE ha confiado a Videogamer tras la pregunta de un posible lanzamiento de Battlefield 4 en Wii U:
"Creo que mi misión principal como director creativo es ofrecer una experiencia de juego realmente fantástica y muchas veces -por lo menos en nuestro estudio- es centrarse en lo que conoces y sabes hacer bien lo que te ofrece más garantías de conseguir este resultado. Prefiero jugar sobre seguro y no correr riesgos".
¿Qué os parecen las palabras de Lars Gustavsson? ¿Creéis que la estrategia de DICE es demasiado conservadora o que, tal y como afirma el director creativo, es mejor no arriesgar en este tipo de desarrollos?
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