Logo Hobbyconsolas.com

DICE no se olvidará de Battlefield 3

Fernando Mateus

DICE no se olvidará de Battlefield 3
Electronic Arts y DICE nos aseguran que no se olvidarán de Battlefield 3 por mucho que su el desarrollo de su continuación cada día avance más.

Uno de los mayores miedos que puede invadir a un jugador de algún juego relativamente antiguo (algo que en esta industria se dice realmente pronto) es el cierre de los servidores de los mismos o el olvido por parte de sus creadores. No es la primera vez ni la última que las compañías dan la espalda a títulos poco mediáticos para respaldar el éxito de los conocidos como triple A, y ya no sólo en lo que ha servidores se refiere. Aunque el PC le lleve años de ventajas en este tema a las consolas, no podemos obviar el problema, pero desde Electronic Arts quiere calmar a los jugadores de Battlefield 3 por si les preocupa el futuro del shooter bélico desarrollado por DICE.

DICE no se olvidará de Battlefield 3

En las últimas declaraciones emitidas por la compañía americana se deja claro que, por mucho que ya se esté trabajando en Battlefield 4, en ningún momento se olvidarán de su anterior entrega, por lo que DICE seguirá trabajando de cara a mejorar todos los aspectos posibles de Battlefield 3. Esto se puede traducir en los parches que haga falta, nuevos contenidos y, por supuesto, la supervivencia de su preciado modo online hasta dentro de mucho, mucho tiempo.

En cierta manera es lógico que continúen apoyando a uno de los títulos más jugados del último año, pero de todas formas, una confirmación siempre da seguridad. Ahora habrá que esperar para ver con qué nuevos contenidos para Battlefield 3 nos sorprende DICE. ¿Vosotros qué creéis, además de los ya clásicos packs de nuevas armas y escenarios? ¿Quizá alguna nueva campaña? Habrá que esperar para saberlo.

Para los que estén interesados en Battelfield 4, también os vendría bien saber que Electronic Arts ha confirmado que se podrá acceder a su beta multijugador vía la reserva de otro shooter de la casa, Medal of Honor Warfighter, sin olvidar todos los extras que de por sí incentivan a su reserva. ¿Aprovecharéis la oportunidad de probar cuanto antes el próximo título de DICE?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.