Logo Hobbyconsolas.com

DICE pide ayuda a los jugadores para mejorar Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

DICE pide ayuda a los jugadores para mejorar Battlefield 4
DICE pide ayuda a los jugadores de Battlefield 4 a través de una encuesta con el fin para mejorar el juego y solucionar los numerosos problemas y dificultados que tienen los usuarios para disfrutar del nuevo Battlefield. 

DICE comenzó la semana pasada con una plan para mejorar los numerosos problemas de Battlefield 4 en las diferentes plataformas en las que está disponible mediante una serie de parches. Como os hemos contados estos días, lejos de solucionar los fallos del juego, han aparecido otros nuevos, por lo que DICE ha decidido pedir ayuda a los usuarios para mejorar Battlefield 4. Así pues, a través de los foros oficiales de Battlefield 4 DICE pide opiniones a los jugadores sobre qué problemas son prioritarios e incluso que aspectos no deben ser tocados.

DICE pide ayuda a los jugadores para mejorar Battlefield 4

DICE confirma que esta iniciativa continuará durante los próximos días, en los que añadirán más opciones y arreglos a la encuesta para que los usuarios opinen. Además, la compañía pide a los jugadores que reporten cualquier problema con Battlefield 4 y agradecen todos los comentarios que están recibiendo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.