Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DICE piensa más que en un nuevo Battlefield

José Carlos Castillo

DICE piensa más que en un nuevo Battlefield
DICE, estudio sueco tras Mirror's Edge y Battlefield trabaja en una nueva franquicia según el perfil en Linkedin de Adrian Vershinin, partícipe de la compañía.

Un perfil en la red profesional Linkedin ha hecho saltar las alarmas una vez más. DICE, la desarrolladora sueca tras el multimillonario Battlefield 3, estaría trabajando en una nueva franquicia. Esto según uno de sus mandamases, Adrian Vershinin.

DICE piensa más que en un nuevo Battlefield


Vershinin ejerce de guionista, siendo suya también la trama que sustentará esta nueva IP, en la que estuvo trabajando desde octubre de 2011 a febrero de 2012. Se desconoce cualquier otro detalle, es más, DICE ni siquiera ha reconocido el desarollo, recurriendo al manido "no comentamos rumores o especulaciones" al ser preguntada por el proyecto.

Vershinin también estuvo implicado en Superbot Entertainment entre septiembre de 2011 y febrero de 2012, siendo este el estudio que se cree tras el rumoreado PlayStation All-Stars Battle Royale, respuesta de Sony al exitoso Super Smash Bros.


Durante el revelo directivo de hace unos semanas, Robbie Bach aseguró que su estudio estaba inmerso al 100% en el desarrollo del segundo paquete de contenido descargable para Battlefield 3, Close Quarters. Ahora sabemos que DICE podría tener un nuevo juego en la recámara, además de la siempre ansiada secuela de Mirror's Edge, última franquicia original parida por el estudio en 2008.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.