Logo Hobbyconsolas.com

Diez años en caratulas de NES (1985 - 1995)

Diez años en caratulas de NES (1985 - 1995)
Para refrescar este viernes tan caluroso, os traemos todas las caratulas de juegos de NES de 1985 a 1995. Diez años de historia de los videojuegos resumidos en portadas y contraportadas que destilan puro amor retro. Abrochaos el cinturón, porque nos vamos de viaje al pasado.

Si fuisteis de los afortunados que todas las tardes al llegar a casa, después de un duro día de colegio, os esperaba un bocata de nocilla y una NES esperando a ser saboreados durante horas, podéis sentiros enormemente afortunados: habéis vivido en primera persona una de las mejores etapas de la historia de los videojuegos. Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Castlevania, Final Fantasy, Batman, Mega Man, Duck Hunt, DuckTales, Contra, Ninja Gaiden, Mike Tyson's Punch-Out!!... Podíamos estar horas y horas hablando de todos los juegos que nos hicieron soñar en la primera consola de sobremesa de Nintendo, pero en lugar de eso vamos a hacer algo mejor: os traemos TODAS las caratulas de juegos de NES (portada y contraportada) de 1985 a 1995.  

Diez años en caratulas de NES (1985 - 1995)

¿No os parece suficiente? Pues tranquilos, porque en la galería que tenéis justo aquí abajo encontraréis todas las caratulas ordenadas por año (en 1990 hubo semejante afluencia de juegos que la imagen está dividida en dos partes), para que las degustéis una a una y hagáis zoom en vuestras favoritas. ¿A cuantos de todos estos juegos tuvisteis el placer de jugar? No olvidéis que en nuestro especial Los 20 mejores juegos de NES, repasamos los que, en nustra humilde opinión, son las joyas más brillantes de esta gran consola. ¡Pero no os vayáis todavía! No todas estas portadas estuvieron a la altura de las circunstancias, así aquí tenéis nuestro reportaje con las 10 peores caratulas de NES.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.