Logo Hobbyconsolas.com

Diez minutazos de puro Lost Planet 3

Sergio Gracia

Puede que, si todo sigue el rumbo marcado hasta el momento, nunca lleguemos a jugar a E.X. Troopers, pero por suerte la saga principal, Lost Planet, seguirá estando muy accesible para todos los occidentales, y con la llegada de Lost Planet 3 el próximo año tendremos acción y monstruos de tamaños desorbitados para rato.

Los chicos de Spark Unlimited, junto a Capcom, se encuentran presentes en la Comic Con que se celebra en Nueva York este fin de semana, lo que significa que podemos esperar algo de información y nuevos materiales de Lost Planet 3 con los que hacernos la boca agua. Bueno, más bien deberíamos hablar en presente y no en futuro, ya que aquí os traemos un nuevo y completo vídeo de diez minutos del juego protagonizado por Jim y sus aventuras y desventuras en el planeta E.D.N. III.

En éste nuevo vídeo podemos ver a Jim llevando a cabo una misión para reparar un nodo de comunicación que se encuentra en lo alto de una montaña. Para ello tendrá que atravesar un nido de  Akrids, con el peligro que ello implica. Más tarde llegará a la cumbre de la montaña para descubrir un extraño suceso y combatir contra un enorme escorpión Akrid. QTE ('quick time events') rápidos y dinámicos, disparos tras coberturas, robots y monstruos del tamaño de un edificio son algunos de los atractivos que nos esperan en Lost Planet 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.