Logo Hobbyconsolas.com

Diggs Detective Privado llega en mayo a Wonderbook

Adrián Perera

El suspense, las calles oscuras, las inversigaciones y el misterio llegan a Wonderbook en mayo, pues Diggs Detective Privado aterrizará durante dicho mes cargado de casos por resolver en PlayStation 3. El ingenio de Moonbot Studios se pondrá a prueba en los rincones más insospechados de Library City, en el que se presenta como “el L.A. Noire para niños”.

Diggs Detective Privado nos introduce a la negra aventura del azulado gusano investigador, que deberá resolver uno de los casos más dramáticos de su carrera, el asesinato de su amigo el huevo Humpty. Vista la incompetencia del cuerpo de policía de la ciudad, formado por Los Tres Cerditos, tendremos que ayudar al justiciero en su lucha contra el crimen. Moviendo el Wonderbook descubriremos todos los lados de las escenas del crimen y los sucesos que van ocurriendo, mientras que si lo doblamos, daremos a Diggs una nueva perspectiva donde encontrar pistas, así como al frotarlo, acción con la que destaparemos objetos y otros elementos de importancia.

Como es costumbre, el mejor amigo de Wonderbook es el periférico Move, que nos servirá como lupa para observar las evidencias de forma minuciosa: cualquier detalle es importante. La diversión y las sorpresas están aseguradas en Diggs Detective Privado, gracias a la combinación de sus carismáticos personajes con su ambientación de novela policiaca.

Aún sin día concreto, el prometedor título que enganchará tanto a niños como a adultos curiosos llegará durante mayo de 2013, listo para expandir las fronteras de Wonderbook y, ¿Por qué no? de PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.