Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri.: la 2ª OVA llega en marzo

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri.: la 2ª OVA llega en marzo
Ketsui (Determinación), segunda de las seis OVA's de Digimon Adventure tri. se estrenará en Japón el 12 de marzo de 2016.

Los miembros del cast del proyecto Digimon Adventure tri. anunciaron el pasado sábado que la segunda de las seis OVA's de la serie se estrenará en los cines nipones el 12 de marzo del año que viene. Asimismo, Ketsui (Determinación), que así se titula dicho episodio, se podrá conseguir tanto en DVD y Blu-Ray el 2 de abril de 2016. Próximamente se irán conociendo más detalles de esta continuación.

Digimon Adventure tri.: la 2ª OVA llega en marzo

Saikai (Reencuentro), la esperada primera OVA, vio la luz el pasado 21 de noviembre y sólo estará en cartel durante tres semanas. Posteriormente, concretamente el 18 de diciembre, se podrá conseguir el capítulo en formato doméstico.

Digimon Adventure tri. tiene como director a Keitaro Motonaga (Rayearth)  y a  Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) al frente del guión. Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la famosa canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el mítico tema Butter-Fly lo interpreta Kouji Wada. El cast de la serie lo forman los siguientes actores y actrices de doblaje:

 - Natsuki Hanae es Taichi Yagami

Suzuko Mimori es Sora Takenouchi

Yoshimasa Hosoya es Yamayo Ishida

Mutsumi Tamura es Kōshirō Izumi

Hitomi Yoshida es Mimi Tachikawa

Junya Ikeda es Jō Kido

Junya Enoki es Takeru Takaishi

MAO es Hikari Yagami

Daisuke Namikawa es Daigo Nishijima

Yuko Kaida es Maki Himekawa

Fuente: Anime News Network / MAL

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.