Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. se compondrá de 6 OVA's

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri. se compondrá de 6 OVA's
Lo nuevo de Digimon, Digimon Adventure tri., por fin se muestra en vídeo. En él se confirma que el proyecto estará formado por seis OVA's.

El staff de la serie de animación Digimon Adventure tri., además de presentar el tráiler que tenéis a continuación, ha anunciado a los actores y actrices de doblaje que interpretarán a los niños elegidos. Estos son:

- Natsuki Hanae: Taichi Yagami

- Yoshimasa Hosoya: Yamato Ishida

- Suzuko Mimori: Sora Takenouchi

- Mutsumi Tamura: Kōshirō Izumi

- Hitomi Yoshida: Mimi Tachikawa

- Junya Ikeda: Jō Kido

- Junya Enoki: Takeru Takaishi

- MAO: Hikari Yagami

Por otro lado, los responsables de este proyecto que celebra los quince años de vida de esta franquicia digital han confirmado que Digimon Adventure tri. no será una serie de televisión, sino que será un conjunto de seis OVA's que se proyectarán en cines. La primera de ellas se estrenará en Japón el próximo 21 de noviembre. Próximamente se darán más datos acerca de las cinco restantes.

Keitaro Motonaga (Rayearth) es el director de este anime cuyos diseños están realizados por Atsuya Uki (Cencoroll). El guión lleva la firma de Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Por otro lado, la página ha indicado que el opening original del anime,Butter-Fly, lo interpretará Kouji Wada, mientras que la canción Brave Heart tendrá la voz de Ayumi Miyazaki.

El 3 de marzo se puso a la venta en Japón una Blu-Ray Box con la serie clásica al completo cuyas primeras unidades traían de regalo un drama cd especial en el que los actores y actrices de doblaje de esta primera temporada volvían a retomar sus papeles. Asimismo, y para poder tener toda la obra al completo, aparte del anime, el 9 de enero se puso a la venta otro pack con todas las películas que se crearon desde 1998 hasta 2006. A modo de extra, se incluyó un Blu-Ray con los cortos Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! (Mamoru Hosoda) y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu!(Tetsuji Nakamura).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.