Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. desvela el póster de su segunda OVA

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri. desvela el póster de su segunda OVA
Aunque ya se había podido ver por medio de fotografías, finalmente tenemos con nosotros el póster de la segunda OVA de Digimon Adventure tri. en buena calidad.

La web oficial del proyecto animado Digimon Adventure tri. ha mostrado el póster de la segunda OVA, Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación). Asimismo, y tal y como se anunció hace unas semanas, dicho episodio se estrenará en los cines nipones el 12 de marzo del año que viene y se podrá adquirir tanto en DVD como en Blu-Ray el 2 de abril de 2016.

Digimon Adventure tri. desvela el póster de su segunda OVA

Saikai (Reunión), primera OVA de Digimon Adventure tri., se estrenó el pasado 21 de noviembre y ya queda muy poco para que sea retirada de las salas, pues sólo permanecerá disponible durante tres semanas. Tiempo después, concretamente el 18 de diciembre, el público japonés podrán conseguir Saikai en formato doméstico.

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth)  y cuenta con el guión de  Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la famosa canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta Kouji Wada. El cast de la serie lo forman los siguientes actores y actrices de doblaje:

Natsuki Hanae es Taichi Yagami

Suzuko Mimori es Sora Takenouchi

Yoshimasa Hosoya es Yamayo Ishida

Mutsumi Tamura es Kōshirō Izumi

Hitomi Yoshida es Mimi Tachikawa

Junya Ikeda es Jō Kido

Junya Enoki es Takeru Takaishi

MAO es Hikari Yagami

Daisuke Namikawa es Daigo Nishijima

Yuko Kaida es Maki Himekawa

- Miho Arakawa: Meiko Mochizuki

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.