Digimon Adventure tri. Kokuhaku tiene un nuevo avance

Digimon Adventure tri.

Toei Animation ha mostrado un nuevo avance de Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), tercera OVA del proyecto animado Digimon Adventure tri. que se estrena este sábado 24 de septiembre. El próximo 2 de noviembre será cuando se podrá conseguir en Japón en formato doméstico. Tanto el pack en DVD como en Blu-ray  incluirá un libreto de quince páginas y otros extras como opening y ending sin créditos y varios tráilers del capítulo. En la web oficial de la serie tenéis, aparte, la sinopsis de esta esperada continuación (cuidado, puede contener spoilers del episodio anterior):

"Sorprendentemente, Meikūmon acaba con Leomon. Aún asombrados por lo ocurrido, Taichi y el resto de Niños Elegidos se muestran intranquilos. “Si Meikūmon se ha contagiado necesito saber qué ha sido lo que lo ha originado. ¿Cuándo fue?”. Kōshirō, muy nervioso, no para de pensar en alguna solución para el problema.

Al no encontrar una respuesta, el joven acude a Meiko para conseguir más información. “Por favor, inténtalo y recuerda. Necesitamos más datos para descubrir la causa detrás de la infección”. Habiendo perdido todas sus emociones, Meiko no responde. Kōshirō encierra a Agumon y al resto de Digimon para que la enfermedad no se extienda, pero Patamon comienza a mostrar los primeros síntomas de la infección…

Agumon y los demás usan a Hikari para comentarles a sus compañeros humanos un gran secreto relacionado con el Mundo Digimon.

“Ha llegado… La hora…”

Durante la revancha contra Meikūmon, quien aparece de nuevo en escena, llega esa “hora”. El corazón de Taichi y el de los demás se agita al conocer dicho secreto y toman una complicada decisión…

“Si esperamos más nos convertiremos en adultos antes de que nos demos cuenta”.

Ahora la aventura evoluciona de nuevo."

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) y Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) se encarga de los guiones. Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta el desaparecido Kouji Wada.

Fuente | Anime News Network