Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. presenta el póster de su cuarta OVA

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri.

La web oficial del proyecto Digimon Adventure tri. se ha actualizado con el póster de la cuarta OVA, Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida). Esta tiene como fecha de estreno oficial el 25 de febrero de 2017. Próximamente sabremos cuándo se podrá conseguir en formato doméstico, además de poder ver las primeras imágenes.

Digimon Adventure tri.

Digimon Adventure tri. Saikai (Reunión), primera de las OVA's de la serie se estrenó en noviembre del pasado año y consiguió recaudar 230 millones de yenes; Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación) vio la luz en marzo de este año, consiguiendo 160 millones de yenes durante el tiempo que permaneció en cartel; Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) apareció el 24 de septiembre y ha recaudado un total de 120 millones de yenes.

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) y Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) se encarga de los guiones. Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta el desaparecido Kouji Wada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.