Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. - Primer tráiler de la cuarta OVA

Thais Valdivia

El site oficial de Digimon Adventure tri. se ha actualizado con el primer tráiler de la cuarta OVA, Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida). Este episodio se estrenará oficialmente en Japón el próximo 25 de febrero y estará en cartel únicamente dos semanas. Aparte, la web ha revelado la sinopsis oficial de este capítulo (cuidado, pues os encontraréis algún que otro spoiler):

"Después del poderoso ataque de Meicoomon y el Reinicio, Taichi y el resto de Niños Elegidos viajan hasta el Mundo Digital. Lamentablemente, sus compañeros digitales han perdido todos sus recuerdos y sólo les queda intentar crear desde cero sus lazos de amistad. Ante tal situación, Sora comienza a sentirse decepcionada y desolada y Yamato y Taichi, al verla, no saben cómo consolarla.

Por su parte, Meicoomon sí parece tener recuerdos del pasado y no para de buscar a Meiko. Cuando se encuentra con ella, los chicos deciden ir a buscarla para salvarla, pero un peligroso hombre se cruza en su camino.

En el mundo real, Nishijima descubre la desaparición de Himekawa. Cuando comienza a indagar en el suceso, se da cuenta de que ella tenía una misión oculta en todo momento. ¿De qué se trata?".

Digimon Adventure tri. Saikai (Reunión), primera de las OVA's de la serie se estrenó en noviembre del pasado año y consiguió recaudar 230 millones de yenes; Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación) vio la luz en marzo de este año, consiguiendo 160 millones de yenes durante el tiempo que permaneció en cartel; Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) apareció el 24 de septiembre y ha recaudado un total de 120 millones de yenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.