Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. Simbiosis se deja ver en un nuevo tráiler

Thais Valdivia

La quinta OVA del proyecto Digimon Adventure tri., Digimon Adventure tri. Kyōsei (Simbiosis), presenta un nuevo tráiler antes de su estreno el 30 de septiembre.

La web oficial de la serie Digimon Adventure tri. se ha actualizado nuevamente para mostrarnos un nuevo tráiler de la quinta OVA, Digimon Adventure tri. Kyōsei (Simbiosis). Además, se ha revelado parte de la sinopsis. Cuidado, pues hay grandes SPOILERS: La cuenta atrás para la destrucción del mundo real a manos de Meicoomonha comenzado. Su compañera humana, Meiko Mochizuki se preocupa de todo lo que puede ocurrir próximamente. Omegamon y Meicoomon se ven las caras.

Digimon Adventure Tri: The Movie Part 1 - Collectors Edition [Blu-ray]

Digimon Adventure tri. Saikai (Reunión), primera de las seis OVA's se estrenó en noviembre de 2015 y consiguió recaudar 230 millones de yenes; Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación) vio la luz en marzo del pasado año, consiguiendo 160 millones de yenes durante el tiempo que permaneció en cartel; Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) apareció el 24 de septiembre de 2016 y ha recaudado un total de 120 millones de yenes. Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida) apareció el pasado 25 de febrero y se lanzó en formato doméstico el 4 de abril.

El proyecto Digimon Adventure tri., que fue anunciado como parte de las celebraciones por los quince años de vida de la serie, está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth), mientras que Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) se encarga de los guiones. Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Asimismo, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el famoso tema Butter-Fly lo interpreta Kōji Wada.

Digimon Adventure tri.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.