Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. tiene dos vídeos nuevos

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri. tiene dos vídeos nuevos
El 21 de noviembre llega a los cines de Japón la primera de las OVA's de Digimon Adventure tri., Saikai (Reencuentro), y para celebrarlo se han mostrado dos nuevos vídeos.

La página oficial de Digimon Adventure tri. se ha actualizado con dos nuevos vídeos de la primera de las seis OVA's que tendrá este proyecto animado. Saikai (Reencuentro), que así se titulará dicho primer capítulo, se estrenará en los cines nipones el próximo 21 de noviembre y sólo permanecerá en cartel durante tres semanas. El 18 de diciembre será cuando Saikai se lanzará en formato DVD y Blu-Ray. Según la web y los vídeos "Ahora, la aventura digievoluciona de nuevo...".

Keitaro Motonaga (Rayearth) es el director de este anime cuyos diseños están realizados por Atsuya Uki (Cencoroll). El guión lleva la firma de Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Por otro lado, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el mítico tema Butter-Fly lo interpreta Kouji Wada. El cast de esta nueva aventura de Digimon está formado por:

- Natsuki Hanae es Taichi Yagami

- Suzuko Mimori es Sora Takenouchi

- Yoshimasa Hosoya es Yamayo Ishida

- Mutsumi Tamura es Kōshirō Izumi

- Hitomi Yoshida es Mimi Tachikawa

- Junya Ikeda es Jō Kido

- Junya Enoki es Takeru Takaishi

- MAO es Hikari Yagami

- Daisuke Namikawa es Daigo Nishijima

- Yuko Kaida es Maki Himekawa

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.