Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. tiene una nueva imagen

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri. tiene una nueva imagen
Digimon Adventure tri., la nueva serie de animación de la franquicia Digimon que nos traerá a los personajes originales, cuenta con una imagen promocional en la que los ocho niños elegidos vuelven a reunirse.

La web oficial de Digimon Adventure tri. ha mostrado una segunda imagen promocional en la que aparecen los ocho niños elegidos originales junto a sus compañeros digitales. Asimismo, se ha confirmado que el cast que participó en la serie de 1999 regresará a este anime que celebra el quince aniversario de la franquicia y que se estrenará el próximo mes de abril. Las cosas quedarán de la siguiente manera:

Digimon Adventure tri. tiene una nueva imagen

- Chika Sakamoto: Agumón

- Mayumi Yamaguchi: Gabumón

- Katori Shigematsu: Piyomón

- Junko Takeuchi: Gomamón

- Kinoko Yamada (antes conocida como Shihomi Mizowaki): Palmón

- Miwa Matsumoto: Patamón

- Takahiro Sakurai: Tentomón

- Yuka Tokumitsu: Gatomón

Keitaro Motonaga (Rayearth) es el director de este proyecto cuyos diseños están realizados por Atsuya Uki (Cencoroll). El guión lleva la firma de Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Por otro lado, la página ha indicado que el opening original del anime, Butter-Fly, lo interpretará Kouji Wada, mientras que la canción Brave Heart tendrá la voz de Ayumi Miyazaki.

El pasado 3 de marzo se lanzó en Japón una Blu-Ray Box con la serie clásica al completo cuyas primeras unidades traían de regalo un drama cd especial en el que los actores y actrices de doblaje de esta primera temporada volvían a retomar sus papeles. Además, y para poder tener toda la obra al completo, aparte del anime, el 9 de enero se puso a la venta otro pack con todas las películas que se crearon desde 1998 hasta 2006. A modo de extra, se incluyó un Blu-Ray con los cortos Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! (Mamoru Hosoda) y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu!(Tetsuji Nakamura).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.