Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri.: tráiler de la segunda OVA

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri.: tráiler de la segunda OVA
El próximo 12 de marzo se estrena en Japón la segunda OVA de Digimon Adventure tri., Ketsui (Determinación). Para celebrarlo, se ha mostrado un primer tráiler en el que se confirma, además, el estreno de la tercera parte.

Hace unas horas se ha mostrado el primer avance de Digimon Adventure tri. - Ketsui (Determinación), la segunda de las seis OVA's que componen el nuevo proyecto animado de Digimon. En él se puede ver a Rosemon y a Vikemon (ultradigievoluciones de Palmon y Gomamon respectivamente) y a viejos conocidos de la primera temporada como Ogremon y Leomon. Esta continuación se estrenará el próximo 12 de marzo y sólo permanecerá en cartel durante tres semanas. Asimismo, las diferentes ediciones en DVD y Blu-Ray se podrán conseguir en Japón a partir del 2 de abril.

Por otro lado, al finalizar el vídeo se indica que en verano llegará la tercera parte de la serie, Digimon Adventure tri. - Kokuhaku (Confesión). En el teaser se puede ver a Patamon despedirse de T.K. con un escueto "Adiós, Takeru". ¿Qué es lo que ocurrirá?

Digimon Adventure tri. tiene como director a Keitaro Motonaga (Rayearth) y  como guionista a Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la famosa canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta Kouji Wada. El cast de la serie está formado por:

Natsuki Hanae es Taichi Yagami

Suzuko Mimori es Sora Takenouchi

Yoshimasa Hosoya es Yamayo Ishida

Mutsumi Tamura es Kōshirō Izumi

Hitomi Yoshida es Mimi Tachikawa

Junya Ikeda es Jō Kido

Junya Enoki es Takeru Takaishi

MAO es Hikari Yagami

Daisuke Namikawa es Daigo Nishijima

Yuko Kaida es Maki Himekawa

Miho Arakawa: Meiko Mochizuki

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.