Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory - Fecha de lanzamiento

Gran noticia para los fans de Digimon: Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory ha sido confirmado para occidente y ya cuenta con fecha de lanzamiento en nuestro territorio. Será a principios de 2018, aún no hay día concreto, cuando podamos disfrutar de esta nueva aventura en el Mundo Digital para PS4 y PS Vita. Y para celebrar que Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory ha sido confirmado para España y el resto de países occidentales, os traemos una galería de imágenes con pantallazos del juego distribuidas por Bandai Namco.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará a nuestro territorio con voces en japonés y con subtítulos en inglés y alemán, volvemos a quedarnos sin la localización al castellano, pero contará con Kazumasa Habu como productor, Suzuhito Yasuda como diseñador de personajes y Masafumi Takada como compositor de su música.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory nos pondrá en la piel de Kaisuke Amazawa, que tendrá que adentrarse en el Mundo Digital y buscar información para defenderse de una falsa acusación de un crimen que no ha cometido. Para ello, se unirá a un grupo de piratas informáticos y tendrá que ayudarles a solucionar los problemas del Mundo Digital. Por supuesto, podremos criar y entrenar a más de 300 criaturas Digimon y así aprovechar todas sus habilidades en combate.

Como dato de interés, os diremos que Bandai Namco lanzará Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory a principios de 2018 en PS4 tanto en formato físico como digital pero que la versión de PS Vita sólo será descargable. Así que, preparad vuestras dotes de entrenadores Digimon porque la secuela del primer Digimon Story Cyber Sleuth está ya muy cerca. Mientras que esperamos para conocer más de él, os dejamos con nuestro análisis de Digimon Story Cyber Sleuth.