Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Story Cyber Sleuth - Nuevas imágenes

Luis López Zamorano

Digimon Story Cyber Sleuth - Nuevas imágenes
Os traemos una galería con nuevas imágenes de Digimon Story Sleuth para que veáis cómo serán los combates de esta aventura con las criaturas digitales en plena acción.

Las criaturas digitales de Digimon Story Cyber Sleuth se acercan a PS Vita y PS4 y hoy os traemos nuevas imágenes de este esperado título de rol de Bandai Namco. Y para que podáis verlas todas con todo lujo de detalles, hemos creado una galería de imágenes en la que podréis ampliar cada una de ellas y disfrutarlas con su tamaño original. ¡Ahí van!

Como podéis ver en la galería, las imágenes de Digimon Story Cyber Sleuth nos muestran algunas escenas sacadas de los combates del título, por lo que podemos ver a algunos de los Digimon que nos acompañarán durante la aventura en plena acción, haciendo uso de sus ataques más potentes. Además, estas nuevas imágenes de Digimon Story Cyber Sleuth nos permiten echar un vistazo a algunos de los escenarios que podremos explorar junto a nuestras queridas criaturas digitales.

Si habéis seguido la pista al título, ya sabréis que en Digimon Story Cyber Sleuth veremos a más de 200 Digimon distintos con los que podremos disputar apasionantes batallas por turnos en una aventura de rol en la que jugaremos a ser detectives en el mundo digital. Además, veremos algunas de las digievoluciones más famosas y poderosas de la serie.

Todo ello será a partir del 5 de febrero, día en el que se pondrá a la venta esta versión remasterizada en PS4 y PS Vita. Si queréis descubrir mucho más sobre esta aventura, no olvidéis que ya está disponible nuestro avance de Digimon Story Cyber Sleuth y que en él os contamos todo lo que promete ofrecernos este nuevo viaje al mundo digital de Digimon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.