Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 confirma su edición en formato físico

Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth saldrá a la venta en PS4 en formato físico el próximo mes de marzo. Os contamos los detalles.  

Digimon Story: Cyber Sleuth salió a la venta en formato digital el pasado 5 de febrero en PS4 y PS Vita, casi un año después de su lanzamiento en Japón en la consola portátil de Sony. Pues bien, tras la insistencia de los seguidores de Digimon que han preguntado durante las últimas semanas sobre una posible edición física del juego, Bandai Namco ha decidido anunciar a través de Twitter que Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá edición en formato físico en PS4. 

La compañía ha confirmado que Digimon Story Cyber Sleuth para PS4 en formato físico se lanzará el próximo 31 de marzo. Eso sí, Bandai Namco también ha anunciado que el título seguirá sin contar con traducción al castellano, por lo que tendremos que confirmarnos con los textos habituales que ya acompañaron a la edición digital de esta nueva aventura de Digimon. 

Digimon Story: Cyber Sleuth ya está disponible en formato digital para PS4 y PS Vita. Si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrece esta nueva aventura JRPG desarrollada por Media Vision y Bandai Namco, no os perdáis nuestro completo análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth. Aquí os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ver cómo luce el juego. 

Ver galería