Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis - Capcom no tiene planes de revivir la saga

Luis López Zamorano

Durante los últimos meses se ha hablado mucho del posible regreso de la saga Dino Crisis, pero parece que nos vamos a quedar con las ganas porque Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, ha confirmado que Capcom no tiene intención de revivir la franquicia. Y es que, aunque sabemos que hay intención por parte de Capcom de resucitar alguna de sus viejas licencias, Dino Crisis no entra dentro de sus planes.

Dino Crisis 2

"No hay ninguna conversación actualmente en Capcom para que Dino Crisis regrese, o al menos que yo sepa", explicaba Kawata en una entrevista concedida al portal DailyStar. Eso sí, el productor aclaraba que él estaría encantado de ver el regreso de los dinosaurios de Dino Crisis a los videojuegos ya fuera en forma de remake, de remasterización o de reinicio de la saga: "Creo que si se hiciera un Dino Crisis con la tecnología actual, veríamos algo realmente emocionante".

Crecen los rumores sobre el 'reinicio' de Dino Crisis

Por tanto, todo apunta a que nos quedaremos sin ver a nuestra querida Regina enfrentarse a los dinosaurios más temibles en las nuevas consolas, aunque siempre queda la posibilidad de que la vuelta de Dino Crisis sí esté en los planes de Capcom pero no cuenten con Masachika Kawata para el proyecto y por eso no esté enterado. De todos modos, nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía por si decidiese anunciar un nuevo Dino Crisis por sorpresa. Aunque... Si no van a revivir Dino Crisis, tal vez sí que lo hagan con Onimusha, la otra gran saga de Capcom con cuyo regreso se especula desde hace tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.