Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Directo desde Madrid Games Week

Directo desde Madrid Games Week
El 16 de octubre arranca Madrid Games Week 2014, y Hobbyconsolas.com estará presente con un magnífico stand, regalos, sorpresas... y mucho más para los asistentes. Pero todos aquellos que no puedan estar en persona en MGW, pueden ver en directo todo lo que está ocurriendo en la feria gracias a nuestras conexiones. ¡Estad atentos a nuestra cuenta de Twitter para saber cuándo emitiremos! 

¿No habéis podido asistir a Madrid Games Week? ¿Os pilla demasiado lejos o ya se han agotado las entradas? Pues tranquilos, porque Hobbyconsolas.com conectará en directo con el evento para contaros todo lo que está pasando en el showfloor: los juegos presentados, los concursos, eventos que no os podéis perder. Para saber cuándo haremos nuestras conexiones, podéis estar atentos a esta misma noticia y consultar nuestras cuentas de Twitter:

Hobbyconsolas: @Hobby_consolas 

David Martínez: @DMHobby

Daniel Quesada: @Tycho_fan

También podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube, donde se irán subiendo los vídeos en cuanto terminemos la conexión. Tienes toda la información sobre Madrid Games Week 2014 en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.