Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Directo Gol – El programa se estrena este viernes en prime time

Mar Rascón Sánchez

Directo Gol
El programa Directo Gol de Mediapro hará su estreno el viernes 19 de agosto coincidiendo con el primer partido de la Liga BBVA que enfrenta al Málaga contra el Osasuna.

Un nuevo programa deportivo enfocado en dar los resúmenes de la Liga BBVA que estará presentado por Felipe del Campo y lo hará en horario prime time. Directo Gol se estrena este viernes al igual que lo hace la Liga 2016/2017 con el partido entre el Málaga dirigido por Juan de Ramos y el Osasuna dirigido por Enrique Martín Monreal. Un partido que ha obligado a realizar su estreno en un horario especial ya que los días habituales en el que podremos disfrutar de este futbolístico programa serán los sábados y domingos.

Este especial estreno de Directo Gol emitirá una previa del primer partido de la Liga BBVA y volverá a conectar tras finalizar el encuentro entre Málaga-Osasuna a las 22:45h y hasta las 00:30. El programa emitirá en abierto un partido de primera división cada viernes y un partido de segunda división tanto el sábado como el domingo. Directo Gol también se encargará de retransmitir los partido de la Copa del Rey desde los dieciseisavos de final. Pero el punto fuerte del programa serán las eliminatorias entre los dos titanes de la liga, el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Málaga-Osasuna

El nuevo programa pertenece al canal Gol que ha logrado un share medio del 0,3% durante el mes de agosto, cifra que esperan elevar con este programa haciéndose con gran parte de la audiencia que sigue la Liga. En Mediapro tienen un objetivo claro, hacerse con el público a través del fútbol, la compañía se encargará de hacer los resúmenes de la Champions League y la Europa League de los que tiene los derechos en exclusiva en beIN Sports, cadena de pago.

La temporada 2016/2017 de la Liga BBVA viene acompañada de varios cambios entre ellos el horario, algo que ya viene acompañado de algunas quejas. La LFP ha sustituido el encuentro de los sábados a las 22h por uno a las 13h

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.