Directo de la jornada 9 de la Superliga Orange de Call of Duty

Continúa la segunda vuelta de la Superliga Orange de Call of Duty, la recta final de la competición que culminará con una gran final presencial en Gamergy, el evento de eSports que celebrará el próximo mes de julio en Madrid y que acogerá varios torneos españoles de eSports.

Aunque muchos equipos pusieron las cartas sobre la mesa en la primera mitad de la Superliga Orange Call of Duty, esta segunda vuelta puede pasar cualquier cosa, ya que hay plantillas que se han renovado para conseguir sus objetivos. Una de las plantillas que ha incorporado jugadores muy potentes es Movistar Riders, quienes no habían conseguido ni un solo punto en la liga hasta ahora. Y es que, 'Denza', una de las incorporaciones del equipo, no solo ayudó a que los Riders se impusieran a PAM, sino que se marcó la jugada de la semana con una racha de 7 bajas:

Esta semana, Movistar buscará su segunda victoria contra otro rival complicado, Heretics, quienes con la victoria de la semana pasada consiguieron empatar con Giants en el primer puesto de la tabla. Antes de ese partido, el renovado equipo KIYF y MRN medirán sus fuerzas. Mañana tendremos dos de los enfrentamientos más jugosos de la liga, ya que la clasificación podría apretarse mucho si PAM consigue la victoria.

Al presidente del COI no le hacen gracia los eSports

A continuación, os dejamos los horarios de la jornada 9 de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • KIYF - MRN 3 de mayo a las 20:00
  • Riders - Heretics 3 de mayo a las 21:30
  • Giants - PAM 4 de mayo a las 20:00
  • Baskonia - Emonkeyz 4 de mayo a las 21:30

Como siempre, os recordamos que aquí podréis seguir en directo los partidos de la Superliga Orange de Call of Duty:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Lecturas recomendadas