El director de Bayonetta 2 quiere hacer un juego de Spider-Gwen

A Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, le gustaría poder hacer un juego relacionado con el universo de Spider-Man y, más concretamente, sobre Spider- Gwen.

Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, no deja de soltar noticias a través de su perfil de Twitter. Si hace unos días indicaba que quería hacer un Bayonetta 3, ahora ha afirmado que le gustaría hacer un juego que tuviera relación con el universo de Spider-man.

Un fan del director le preguntó en la Red Social en qué IP le gustaría trabajar en el futuro y el creativo japonés le contestó que le gustaría hacer un juego sobre Spider-Gwen, pues es un gran fan del universo Marvel y de todo lo que rodea al Hombre Araña: "Si tuviera que trabajar con una IP conocida, me gustaría crear un juego ambientado en el Spider-Verse. Especialmente un juego protagonizado por Spider-Gwen."

Spider-Gwen forma parte del reciente crossover, Spider-Verse, que reúne todas las versiones de los múltiples universos de Spider-man en una única historia y en el Gwen Stacy se convierte en Spider-Girl. Desde que se anunció el personaje de Spider-Gwen ha ganado una gran popularidad entre el público y Marvel ha decidido darle una oportunidad en solitario con su propio cómic, Spider-Gwen,  del que nosotros os adelantamos un pequeño avance.