Logo Hobbyconsolas.com

El director de Bayonetta 2 ya habla de una tercera entrega

Jorge S. Fernández

El director de Bayonetta 2 ya habla de una tercera entrega
Bayonetta 2 ha sido uno de los títulos más destacados del año, es exclusivo de Wii U y podría tener una secuela en camino. Se ha convertido en uno de esos juegos que justifican la compra de la consola de Nintendo.

Aunque ya hemos escuchado a alguno de sus responsables hablar acerca de que este año tendríamos noticias relacionadas con Bayonetta 2Yusuke Hashimoto, el director del juego, ha hablado directamente de un Bayonetta 3 en el futuro. Ha sido en una entrevista a GamesMaster, donde a Hashimoto le han preguntado acerca con qué secuela de juego le gustaría trabajar, y la respuesta ha sido rotunda por su parte.

"Una secuela de un título Platinum... Debería decir Bayonetta 3. Tengo todo tipo de ideas en mi cabeza con el propósito de ampliar el mundo de Bayonetta en nuevas secuelas, incluso en un Spin-Off"

El director de Bayonetta 2 ya habla de una tercera entrega

Como habéis podido comprobar,  habla abiertamente de un Bayonetta 3 e incluso de la interesante idea de hacer un Spin-Off de la franquicia. No es la primera vez que habla de nuevo material de este tipo, pero en este caso, ¿cuál creéis que sería el personaje o temática ideal de la franquicia Bayonetta para realizar este Spin off? Es de agradecer que Yusuke hable tan abiertamente de sus planes de futuro, algo que desgraciadamente no es tan común como nos gustaría. Podéis revisitar el genial Bayonetta 2 a través de nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.