Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Cowboy Bebop estrena anime

Thais Valdivia

El director de Cowboy Bebop estrena anime

La cadena de televisión japonesa Fuji TV anunció durante el pasado Noitamina Line Up 2014 que el nuevo anime del director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) se estrenará en dicho canal el próximo mes de julio. El título de esta nueva serie será Zankyō no Terror (Terror of Resonance) y estará producida por el estudio de animación Mappa. Asimismo, se ha desvelado que Yoko Kanno (Macross Plus, Cowboy Bebop) será quien compondrá la banda sonora y Kazuto Nakazawa (Samurai Champloo) realizará los diseños de los personajes.

Durante el propio evento se desveló el primer avance de esta historia que promete ser una de las más comentadas del próximo verano:

Por otro lado, se ha dado más información acerca del trío protagonista:

- Nine: es un joven tranquilo que posee una mente brillante y que tan sólo tiene doce años. Sus objetivos están envueltos en un halo de misterio.

- Risa Mishima: es una muchacha nueva en el instituto que sufre el acoso de sus compañeros. En casa las cosas tampoco son muy agradables para ella. Cuando cumple doce años su suerte cambia.

- Twelve: Con una personalidad un tanto infantil, este chico adora a su hermano mayor y asiste al mismo instituto que él.

En la web oficial del proyecto podemos encontrar una pequeña introducción a la trama de la obra: "Durante un día de verano, un ataque terrorista sacude a la ciudad de Tokio. Los culpables de este acto tan despreciable han sido dos chicos. Ahora, estos delincuentes conocidos como Sphinx comienzan un juego a gran escala que abarca todo Japón".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.