Logo Hobbyconsolas.com

El director creativo de Far Cry 4 Alex Hutchinson abandona Ubisoft

Martín Amechazurra Falagán

Alex Hutchinson

Alex Hutchinson, director creativo en Ubisoft Montreal, abandona el estudio tras siete años trabajando juntos. En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el responsable de juegos como Far Cry 4 y Assassin's Creed 3 ha anunciado su marcha de Ubisoft, así como la creación de un nuevo estudio, con el objetivo de crear nuevos mundos y experiencias.

Dicho estudio se llama Typhoon Studios, y cuenta ya con el talento de Reid Schneider (productor ejecutivo de Batman: Arkham Knight y productor senior del Splinter Cell original, entre otros tantos títulos): "Reid Schenider, unas cuantas personas maravillosas y yo hemos fundado una compañía totalmente nueva: Typhoon Studios", comentaba el antiguo director creativo de Ubisoft Montreal.

"Probablemente no tengamos mucho que anunciar en el futuro cercano, según vamos contratando gente, construyendo nuestro estudio, comprando una máquina de café y montando muebles de Ikea; pero estamos trabajando duro en imaginar un mundo totalmente nuevo para ofreceros a todos vosotros, así que manteneos a la escucha", concluía Hutchinson.

Con el bagaje que llevan estos desarrolladores, es difícil no esperar con ganas a la llegada del primer juego de Typhoon Studios. Estaremos al tanto de cualquier cosa que anuncie el nuevo estudio de Alex Hutchinson tras su paso por Ubisoft. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Far Cry 4, así como con el completísimo análisis de Assassin's Creed 3, para que conozcáis de primera mano la labor de este desarrollador de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.