Logo Hobbyconsolas.com

El director creativo de Far Cry 4 habla sobre los juegos de mundo abierto

Alejandro Oramas Monzón

El director creativo de Far Cry 4 habla sobre los juegos de mundo abierto
El director creativo de Far Cry 4 ha hablado recientemente sobre los juegos de mundo abierto asegurando que son el futuro y que los títulos lineales sufrirán mucho. 

Desde su anuncio hace ya varios meses, los creadores de Far Cry 4 han prometido que el juego ofrecerá un mundo abierto similar a Far Cry 3 y una mayor variedad de situaciones, así como unos escenarios más densos. Pues bien, Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4 ha asegurado que los juegos de mundo abierto son mucho más interesantes y tienen más posibilidades en el mercado actual. 

El director creativo de Far Cry 4 habla sobre los juegos de mundo abierto

Según hemos podido leer en Totalxbox, Hutchinson declara "creo que los juegos con una historia lineal van a sufrir mucho en el mercado actual. Son juegos de altísima calidad y aún así estamos viendo como jugadores se están centrando en los juegos de mundo abierto. Si abro mi lista de amigos y veo a todo el mundo en la misma misión, no es ni de lejos tan bueno como ver a 40 personajes haciendo cosas diferentes". 

Far Cry 4 nos ofrecerá la oportunidad de explorar libremente la región de Kyrat y enfrentarnos a sus numerosos peligros. Far Cry 4 saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, el título contará con una edición coleccionista que llegará con una figura de Pagan Min.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.