El director creativo de Saints Row ficha por Valve

El director creativo de la serie Saints Row, Steve Jaros, anuncia su marcha de Volition para incorporarse en las filas de Valve, compañía responsable de juegos como Half Life, Portal o Left 4 Dead.

Steve Jaros, director creativo de la serie Saints Row, ha anunciado su marcha de Volition, estudio responsable de esta genial saga de 'sandbox', para iniciar una nueva etapa en Valve, la compañía detrás de títulos como Half Life o Portal.

El anuncio ha sido emitido por el propio Jaros, que a través de su cuenta de Twitter ha confirmado la noticia. Así lo explicaba: "Mis 10 años en Volition han cambiado mi vida. He trabajado con personas alucinanyes y he hecho amigos para toda la vida. Estoy muy orgulloso del trabajo que hice en Saints Row, y estoy ilusionado por lo que Volition hará en el futuro, pero es tiempo de seguir adelante. Voy en búsqueda de nuevas aventuras en Valve Software".

Respecto al puesto que desempeñará en la compañía liderada por Gabe Newell, Jaros no ha dado ninguna pista al respecto, por lo que no sabemos si trabajará en algún nuevo proyecto o se incorporará a algún desarrollo ya en marcha.

Sea como sea, habrá que ver cómo afecta su marcha al futuro de Saints Row, serie que estrenará próximamente Saints Row: Gat Out of Hell, una expansión de la cuarta entrega que llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Gamespot