Logo Hobbyconsolas.com

El director de DriveClub confirma que saldrá en 2014

Clara Castaño Ruiz

El director de DriveClub confirma que saldrá en 2014
DriveClub sigue sin fecha concreta de lanzamiento pero, ya tenemos clara una cosa, saldrá para 2014. Así lo ha confirmado su director que también ha hablado de las microtrasacciones y otras cuestiones del juego. Además, en los últimos días hemos escuchado rumores de que su fecha de lanzamiento podría ser en junio. Os lo contamos todo en esta noticia.

Muchos se estaban preguntando si DriveClub saldría realmente en 2014 después de tantos bailes de fechas. Su director, Paul Rustchynsky, ha confirmado que llegará a las tiendas en 2014 aunque no ha indicó en que fecha “Llegará en 2014, aunque no puedo decir nada más. Me gustaría poder darte un periodo de tiempo, pero no puedo decir nada más en este momento” Últimos rumores apuntan que la fecha de lanzamiento podría ser el 12 de junio, por unos correos que ha enviado Dell a sus clientes. Curiosamente ese día es el último del E3 2014.

Paul Rustchynsky también quiso aclarar  el tema de las microtransacciones. Ya os comentamos hace unos días que DriveClub no tendrá micropagos y el director lo ha querido volver a dejar claro. “En DriveClub no habrá ningún incremento”

Por último no quiso dejar la oportunidad de mencionar que los volantes de carrerasThrustmaster T80 y T500RS serán compatibles con DriveClub, no indicó que ningún volante más pudiera serlo en un futuro porque, “en ese momento”, él no podía hacer comentarios sobre otros modelos y marcas.

El director de DriveClub confirma que saldrá en 2014

DriveClub se presentó como uno de los juegos de lanzamiento para PS4, y uno de sus primeros exclusivos, pero multitud de problemas en su desarrollo hicieron que se fuera retrasando paulatinamente, primero se dijo que saldría en abril aunque al poco la fecha se retrasó indefinidamente. Las últimas noticias hablaban de su posible lanzamiento en septiembre y ahora en junio pero, de momento, nada confirmado. Además, Evolution Studios ha sufrido numerosos despidos e incluso el que era director de DriveClub, Col Rodgers, abandonó el proyecto para fundar su propio estudio, y fue sustituido por Paul Rustchynsky.

Ahora parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce y DriveClub vuelve a tomar rumbo en la carretera, y haciendo grandes progresos en su desarrollo. Sony anunció que próximamente conoceríamos la fecha de lanzamiento y nos mostraría nuevos gameplays del juego, permanecemos a la espera para daos todos los detalles.

Fuentes: DualShockers y posible fecha de salida

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.