Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al director de Final Fantasy VII le encantaría hacer su remake

David Alonso Hernández

Al director de Final Fantasy VII le encantaría hacer su remake
Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII, vuelve a afirmar que le encantaría encargarse del deseado remake del juego de PSX, aunque reconoce que hay muy pocas posibilidades de que se lleva a cabo algún día.

Final Fantasy VII es el juego favorito de miles de jugadores en todo el mundo y, desde hace bastantes años ya, se lleva especulando con la posibilidad de que Square-Enix haga un ‘remake’ del título de Cloud y compañía, algo que no parece nada fácil… pero no será por falta de ganas de Yoshinori Kitase, el director del mítico juego de PSX.

En una reciente entrevista concedida a Eurogamer con motivo del lanzamiento occidental de Lightning Returns Final Fantasy XIII, Kitase ha vuelto a declarar que le encantaría encargarse del remake de Final Fantasy VII, aunque reconoce que es muy complicado que llegue a realizarse algún día.

Al director de Final Fantasy VII le encantaría hacer su remake

Aunque se niega a descartar del todo la posibilidad en un futuro, el actual productor cree que deberían “cuadrar” 3 factores claves: el presupuesto, los recursos de personal y, por último, su propia motivación, ya que considera que este proyecto sería una enorme responsabilidad para él, y se convertiría en el trabajo más grande de su carrera. “En el proyecto de mi vida”, citaba literalmente.

Seguro que ya os lo hemos preguntado muchas veces ya, ¿pero –a estas alturas- os gustaría que llegara el remake de Final Fantasy VII?

Gracias Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.